Pamela Anderson quiso casarse con Michael Jackson

Desde que era pequeña la rubia más explosiva de la pantalla estuvo enamorada del ‘rey del pop’ pero este nunca correspondió a ese amor. Así lo ha confesado la mismísima Pamela Anderson en una entrevista donde ha asegurado sentirse «enojada» por lo sucedido.

En la actualidad, Pamela Anderson está soltera, pero siempre tuvo un amor platónico: Michael Jackson. «Soñaba con casarme con él cuando era pequeña y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enojé», manifestó la rubia en una entrevista a la revista británica ‘Ok!’.

La pena es que su amor no correspondido murió en junio de 2009. Un suceso que entristeció mucho a Pamela. «Me siento atraída por la gente que se siente segura de sí misma. Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación», añadía.

Sin duda sus palabras han dejado con la boca abierta a más de uno ya que la actriz nunca había confesado este amor ante la prensa.

Eso sí, Anderson ha explicado que estar actualmente está soltera es algo que no la preocupa ya que se siente una mujer positiva y segura de sí misma: «Sé lo que quiero».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído