Ashley Greene y Joe Jonas vuelven a verse las caras

Aunque ambos cortaron hace meses, una fiesta en Las Vegas los ha vuelto a unir y parece que ambos no se separaron en toda la noche y estuvieron compartiendo risas y confidencias hasta las tres de la madrugada, una señal de que son dos buenos ex novios o que hay una puerta abierta a la reconciliación.

Reencontrarse con una antigua pareja puede ser algo incómodo pero no para Ashley Greene y Joe Jonas. El músico y la actriz se vieron en el pub TAO, en una fiesta VIP que tuvo lugar en Las Vegas y donde también asistieron otros famosos personajes del panorama televisivo estadounidense.

Allí ambos fueron el centro de todas las miradas y muchos de los asistentes han declarado a la web de cotilleos ‘Hollywood Life’.

Cada uno fue por su parte con sus amigos pero una vez llegaron al TAO fue cuando se encontraron. «Llegaron allí sobre las 21 y estuvieron hasta las 3 de la madrugada. Parecía que se lo estaban pasando muy bien. Joe y Ashley pasaron casi toda la noche juntos riéndose y hablando», afirma uno de los invitados.

Otro de los asistentes comentaba que al final de la noche los dos grupos de amigos del cantante y de la actriz acabaron juntos charlando hasta altas horas de la noche.

No sabemos si estamos en la antesala de una reconciliación inminente de esta pareja o si por el contrario ambos han acabado como buenos amigos pero a juzgar por los acontecimientos, Joe parece llevarse muy bien con todas y cada una de sus ex parejas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído