Penélope y Mónica Cruz llevan a la ruina a una empresa suiza

Parece que nuestras hermanísimas más internacionales ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas se sorteaban a golpe de talonario a las Cruz, pero parece que en tiempos de crisis las morenas no son nada rentables.

Mango fue una de las primeras en apostar por Pe y Mónica ganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo las Cruz pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras y poner cara en el mercado europeo.

La firma Charles Vögele Switzerland eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.

Este ejemplo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz.

Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído