Robbie Williams, preparadísimo para tener hijos

El cantante y su mujer, Ayda Field, están planeando formar una familia y la fecha elegida es: el próximo año 2012. Están tan convencidos que hasta ya tiene pensados los nombres que les pondrán a sus retoños. La única diferencia es que mientras ella quiere tener unos cuantos, él se conforma con la parejita. Sea como fuere, habrá que empezar por el primero…

«Ella quiere tener un equipo de fútbol. Yo quiero dos. Un niño y una niña», confesó Robbie Williams en declaraciones recogidas por ‘Contactmusic’. «Les llamaremos Woody y Sonny. Suena bien, ¿eh? Ella quiere ponerse con ello ahora mismo, pero yo acabo de venir de la gira. Habrá que tomarse un descanso desde ahora hasta Navidades y después, empezaremos a practicar», añadió.

El artista, de 37 años, que se casó con Ayda Field en agosto de 2010, está orgulloso de haber esperado hasta casi los 40 para formar una familia porque está convencido de que esto le hará ser mejor padre.

En una entrevista con la revista ‘The Times’, Robbie dijo: «Recuerdo las relaciones que he tenido y creo que lo he hecho bien. He esperado hasta estar bien entrado en la década de los 30 y he hecho lo que necesitaba hacer. He llegado hasta aquí sin hijos. Ahora que soy un poco mayor, un poco más maduro, los niños vendrán».

Williams también admitió que en el pasado tuvo algún que otro problema en estar solo con una mujer y, en un principio, le preocupaba la idea de poder engañar a Ayda. Después de cinco años juntos, está seguro de que su matrimonio es de lo más sólido.

Al preguntarle si era un buen marido, Robbie aseguró que sí y añadió: «No le soy infiel. Eso es lo más importante. Esa era mi principal preocupación». Ahora ya, el cantante está listo para formar una familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído