Las revistas del corazón retrasan su salida al jueves por la boda de la duquesa de Alba

Las cuatro revistas del corazón más importantes, «Hola», «Semana», «Diez Minutos» y «Lecturas», no saldrán mañana miércoles como es habitual, sino que retrasan su salida al jueves para dar cumplida información de la tercera boda de la duquesa de Alba que se celebrará este miércoles en Sevilla.

Aunque la exclusiva del enlace es de «Hola», el resto de las publicaciones rosas «haremos lo que podamos» para informar, porque, aunque son pocos los invitados hay muchas sorpresas por desvelar, como si finalmente acudirá a la boda, Jacobo, el tercer hijo de Cayetana, que está muy dolido después de que su madre llamara a su esposa, Inka Martí, «mala mujer».

Las televisiones también tendrán mañana una programación especial vespertina, ya que el enlace se celebrará en torno a las 13:00 horas en una capilla del Palacio de Dueñas.

Tanto A-3, como Telecinco y Cuatro dedicarán parte de sus espacios matinales a comentar todos los detalles de la boda.

Las mañanas de Cuatro, que pilota Marta Fernández, contará con dos reporteros desplazados en Sevilla y en el plató estarán Consuelo Font, cronista del corazón, y Javier Saavedra, amigo de la duquesa.

El programa de Ana Rosa, en Telecinco, tendrá tres reporteros a pie de calle, contando la «previa» y en el estudio habrá invitados especiales que abordarán todo lo relacionado con el evento.

En Antena 3, el «Espejo Público» de Susanna Griso contará en Sevilla con Jesús Mariñas, Enrique de Miguel y Jesús Manuel.

En el plató un equipo de comentaristas y expertos, entre los que se incluyen a Rosa Villacastín, Antonio Rossi, Marc Giró, Miguel Temprano, Carmen Pardo y un experto en joyas, comentarán los atuendos de los invitados y las joyas que puede lucir Cayetana el día de su tercer enlace.

Además, distintos vídeos darán un repaso al perfil de la aristócrata, su historia de amor con Alfonso Díez, los otros matrimonios de la duquesa y las distintas reacciones de los hijos de Cayetana antes del enlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído