Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, a por otro niño

MADRID, 7 (OTR/PRESS – Miguel Jaque)

Por ahora, juegan al póquer, pero en breve dejarán las cartas y las apuestas para ir a por otro bebé. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya tienen a la pequeña Carla, de 13 meses, que ya camina y dice «papi», pero sus papás quieren darle un hermanito.

A Carolina Cerezuela, a sus 31 años, le va muy bien. Ahora puede «elegir los trabajos» que más le interesan, y pasar así más tiempo con su familia. Lo que no quiere, de ninguna manera, es ver a los suyos «solo los fines de semana».

Carolina no está dispuesta a perderse a su hija, que ahora está «en una edad preciosa». Claro que, a su edad, la niña no para de moverse, es un auténtico «terremoto» y los padres se pasan el día corriendo detrás de ella para evitar que se haga daño.

Ociosos, no están. Carlos sigue con una raqueta en la mano, y aunque ya no compite, está a punto de abrir una academia de tenis en Madrid. Y en ‘Lecturas’ aparecen como padrinos de la ampliación de una sala de juegos. Allí, la actriz y presentadora ganó a su marido jugando al póker, y ambos demostraron muy buen humor.

Pero aun así, podrían ir en breve a por otro niño. «Lo estamos pensando», explica el tenista a la revista, que indica que no quieren que los niños que tengan se lleven demasiado tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído