Arnold Schwarzenegger y su hijo Patrick, juntos en Madrid

La capital española ha tenido este fin de semana un invitado de excepción y es que Madrid celebra estos días la primera edición europea de la ‘Arnold Classic’ y nadie mejor que el exatleta olímpico para dar la bienvenida a los deportistas.

Parece que la vida vuelve a sonreír a Arnold Schwarzenegger tras su divorcio con Maria Shriver. No solo ha retomado sus proyectos profesionales, sino que su relación con sus hijos parece haberse afianzado.

Así lo hemos podido comprobar en Madrid. Patrick ha acompañado a su padre durante la visita que el ex Gobernador de California ha realizado a Madrid con motivo de la primera edición europea de la ‘Arnold Classic’.

Durante el encuentro padre e hijo intercambiaron algunas confidencias y se les pudo ver muy unidos. El joven se alegró mucho al ver a su padre cortar la banda que daba comienzo a la feria deportiva.

Antes de cruzar el charco, el actor también ha querido saludar a los corredores de la IV Carrera Popular del barrio madrileño de Tetuán, pero parece que su impuntualidad no ha gustado mucho a los deportistas que desde primera hora de la mañana esperaban ansiosos en la línea de salida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído