David Beckham estrena tatuaje junto a su pequeña Harper Seven

Para darse cuenta de que el futbolista es un apasionado de los dibujos con tinta solo hay que echar un vistazo a su cuerpo. David Beckham lleva plasmada en la piel la mitad de su vida. Pero parece que el ‘amor’ es lo que en la actualidad le llena y por ello no ha dudado en escribirlo en su mano izquierda.

Los Bechkam siempre han sido una familia feliz y cariñosa pero desde que nació la pequeña Harper Seven parece que el clan vive el amor de otra manera.

Por ello David Beckham que es un fiel admirado de los tatoos ha querido rendirle un homenaje al amor. Concretamente el jugador ha escrito en su mano izquierda la palabra ‘Love’.

Victoria ha colgado en Twitter una foto de las manos de su marido donde se puede apreciarse el nuevo dibujo de tinta y la alianza de matrimonio. Junto a la bonita estampa la orgullosa mamá ha escrito: «Harper ama el nuevo tatoo de papi de amor». Nadie mejor que una esposa para presumir de maridito e hija.

Pero papá Bekcham no es el único que estos días está de estreno. La pequeña Harper Seven, que se ha convertido en la protagonista indiscutible del clan con tan solo tres meses, también tiene una cosa nueva: un pasaporte.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas en ‘Daily Mail’, la pareja llevó a su pequeña a un edificio federal de Los Angeles para obtener su primer pasaporte. Eso sí, su visita estuvo plagada de fuertes medidas de seguridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído