La verdadera razón por la que la Princesa Catalina no aparecerá en la portada de ‘Vogue’

Los quioscos ya se frotaban las manos y es que Anna Wintour había puesto el punto de mira en la esposa del Príncipe Guillermo para que apareciese en su primera plana, pero la protagonista no ha aceptado la oferta. ¿Por qué?

Los rumores corrieron como la pólvora. ‘Vogue’ y más concretamente sus responsables apostaron alto, querían que su portada tuviese una única protagonista: La Princesa Catalina.

Un sueño para muchos, menos para la propia Catalina. A través de un comunicado desde el Palacio de Buckingham se desmintió que la Duquesa fuese a trabajar con la edición estadounidense.

En un primer momento se dio a entender que la negativa había llegado por parte de la Princesa que, por algún motivo, no quería aparecer en la portada de la publicación, pero ahora algunas fuentes señalan a la verdadera ‘culpable’ de que Catalina no sea la chica ‘Vogue’.

Según recoge ‘E!’ una fuente de Palacio asegura que Catalina ha rechazado la oferta porque es consciente de que no será bienvenida para la Reina Isabel II.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído