Ashton Kutcher reaparece tras haber pedido una segunda oportunidad a Demi Moore

Desde que saltó la noticia sobre la supuesta infidelidad del actor a su esposa Demi Moore, multitud de informaciones se han vertido al respecto. Pero a día de hoy, Kutcher sigue luciendo el anillo de casado y se ha sabido que le ha pedido una nueva oportunidad a su mujer.

El actor no ha confesado aún su infidelidad con Sara Leal el mismo día en el que el cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, pero las imágenes publicadas por la revista ‘Star’ y las palabras de la joven ‘amante’ hacen patente a que el desliz ocurrió realmente.

A pesar de todo ‘Daily Mail’ ha publicado que Kutcher habría pedido a Demi una segunda oportunidad tras lo sucedido.

Tanto es así, que el actor sigue luciendo en su mano el anillo de casado que le compromete con la actriz. Así se le ha podido ver en su última aparición publica la pasada noche de sábado en Los Angeles.

Con motivo de la gala celebrada por la ‘Fundación Clinton’, el actor subió al escenario con un semblante serio y alguna que otra sonrisa forzada. Sin duda, Kutcher demostró que no corren buenos momentos en su vida personal. Y es que ya se sabe que la cara es el espejo del alma.

Mientras el actor pide a gritos una nueva oportunidad a su esposa, la familia de Moore apoya a la actriz para que siga adelante con el divorcio, según ha podido saber ‘The Maill on Sunday’.

¿Habrá divorcio entre Kutcher y Moore o se darán una nueva oportunidad?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído