Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿una nueva oportunidad?

Mientras que unos rumorean sobre el supuesto romance de Timberlake y Mila Kunis más haya de la ficción, otros aseguran a que el actor ha vuelto a caer en brazos de su ex, Jessica Biel. Tanto es así, que durante el estreno de la película ‘In Time’, la parejita compartió algo más que palabras.

La relación sentimental de Justin Timberlake y Jessica Biel es un ir y venir de sentimientos. Muchos ya han perdido la cuenta de las veces en las que supuestamente la pareja ha hecho las paces, pero puede que esta sea la definitiva.

Ambos estuvieron presentes hace unos días en el estreno de ‘In Time’ en Los Angeles y parece que ahí fue donde su relación se hizo patente.

Según asegura una fuente a ‘People’ «Timberlake y Biel estuvieron muy cariñosos, dándose besos a escondidas, susurrándose cosas y compartiendo caricias. En un momento determinado, ella intentó golpearle y él esquivó el movimiento como un gato».

Del mismo modo, ‘Ok Magazine’ recoge otras declaraciones de un amigo de la pareja que asegura que «no hay ninguna duda de que están de nuevo juntos».

Ahora solo cabe esperar a que Timberlake y Biel aparezcan juntos en sociedad. Así se acallarán todos los rumores y dejarán de hablar sobre su relación con Kunis fuera de la gran pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído