Letizia, de Princesa a Reina de Asturias

Esta semana está clarísimo. El absoluto protagonismo de la primera plana del papel couché se lo ha llevado enterito nuestra Princesa Letizia. Y es que no es para menos. Sobre todo, después de verla deslumbrar, un año más, en una de las citas más emotivas y especiales de su agenda oficial: los premios Príncipe de Asturias.

Todas y cada una de las revistas recogen una fotografía de Letizia en su portada. ‘Lecturas’ sienta directamente a la mujer del Príncipe Felipe en el trono de Asturias, la tierra que la vio nacer.

Doña Letizia vivió unos días muy intensos en su ciudad natal y, con el vestido y el peinado de inspiración retro romántico que eligió para tal ocasión, consiguió una vez más acaparar todas las miradas.

Además, este año fue más especial que nunca. Los Príncipes vivieron la ovación más larga que se recuerda. Los asistentes a la ceremonia celebrada en el teatro Campoamor de Oviedo se pusieron en pie, a petición de Don Felipe, para rendir homenaje a la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo. Y es que este año coincidió con el comunicado de ETA, en el que anunciaban el cese de la lucha armada.

La Princesa, como ella misma reconoció recientemente, se reserva los días de Asturias para estrenar su vestuario y una vez más se dejó aconsejar por su diseñador de confianza, Felipe Varela. Finalmente y tras las celebraciones del viernes, los Príncipes compartieron la jornada del sábado con los 556 habitantes de San Tirso de Abres, localidad elegida Pueblo Ejemplar de Asturias.

DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVERRIA SE COMEN A BESOS

En la misma línea, la revista ‘¡Hola!’ se centra en las intensas jornadas de los prestigiosos premios Príncipe de Asturias presentando a la Princesa Letizia como segura, elegante y protagonista.

Mientras tanto, en la portada podemos ver a los Reyes Rania y Abdalá, anfitriones del Rey Don Juan Carlos en Jordania y el divertido baile de los príncipes Mary y Federico en Nueva York.

La parte más tierna de ‘¡Hola!’ la traen Francisco Rivera y Lourdes Montes con la viva imagen de la felicidad en el Rocío y unas románticas y espontáneas fotografías de Paula Echevarría y David Bustamante, dejando claro que lo suyo es amor del verdadero.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DIEZ MINUTOS!

‘Semana’ anuncia que Letizia pisa fuerte en Asturias, a la par que desmiente los rumores sobre su crisis matrimonial. Sin embargo, la que por fin se ha decidido a confirmar su separación ha sido Nuria Fergó.

La boda de Juan Manuel de Prada también tiene su hueco en esta portada. Lo mismo que el actor Alex García, el lobo más sexy de ‘Tierra de Lobos’, quien concede una exclusiva entrevista: «A mí se me gana por la ternura».

‘Diez Minutos’ es la única que no saca una foto de la Princesa de Asturias en los premios celebrados en Oviedo, pero sí se queda con ella como absoluta protagonista de su portada. Y es que la revista está de aniversario, cumple 60 años y Letizia les ha felicitado.

Por eso, han decidido hacer un número especial en el que repasan en 96 páginas las imágenes más destacadas de estos últimos 60 años. En la primera plana también tenemos el anuncio de una emotiva entrevista de Tita Cervera en su casa de Madrid.

SHAKIRA Y PIQUE, NADA DE CRISIS

Finalmente, ‘Lecturas’, a parte de nombrar a Letizia como la reina de Asturias, lanza una exclusiva sobre los problemas alimentarios de Shaila Dúrcal.

Por otro lado, recoge la salida del hospital de La Muette de París de Carla Bruni con su hija Giulia en casa, asegurando que ambas ya se encuentran felizmente en su casa.

Por último, nos enseñan el reencuentro entre Shakira y Piqué. Tras un mes de incertidumbre y continuos rumores de ruptura, el futbolista acudió en coche a recoger a la colombiana, que pasó una tarde en el estudio de grabación del dúo Estopa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído