Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor, ¿a golpe de talonario?

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS – Alba M.Villamor)

La Ciudad Condal vuelve a ser su escenario más cariñoso, ese lugar donde los besos y los arrumacos son el símbolo que zanja cualquier tipo de especulación. Tanto es así que la parejita aparecerá en la portada de una revista deleitando a todos los que aún dudan de su historia.

Comenzaron a ritmo de waka-waka, cuando Piqué se alzó junto a su equipo con la Copa del Mundo. Por aquel entonces todo la historia era un ‘waka-rumor’, pero el tiempo demostró que la colombiana y el culé compartían algo más que un movimiento de cadera.

Mucho ha transcurrido desde entonces. Fotografías de lo más románticas, alusiones cariñosas -«Mi sol»-, he incluso paseos y viajes por medio mundo.

Un sin fin de encuentros que daban la vuelta al mundo a la velocidad de la luz. No solo porque Shakira y Piqué sean mundialmente conocidos, sino porque sus torridas desmostraciones de amor dejaban a todos con la boca abierta: esas imágenes en el balcón de un hotel, en un rancho, en su camerino…

«LOS TORTOLITOS DEMUESTRAN QUE SU AMOR SIGUE VIENTO EN POPA»

Pero la parejita también ha vivido unos meses sin aparecer en el papel couché. Tanto es así, que muchos ya comentaban que la crisis había tocado en los más profundo de la waka-pareja. Crisis, distanciamiento, ruptura… Parece que nadie apostaba por lo que verdaderamente pasaba: trabajo. Ese parece el principal motivo por el que Shakira y Gerard han tenido que mantenerse distanciados.

El propio jefe de prensa de la artista aseguró hace unos días que el distanciamiento «es totalmente falso. Ellos siguen juntos y están muy bien». Por todo eso fuese poco parece que la revista ‘Hola’ ha adquirido en exclusiva las imágenes de la feliz pareja derrochando amor por la Ciudad Condal. ¿Cobrará la parejita una buena suma de billetes por dicha exclusiva?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído