La entrevista más sincera, caritativa y madura de Justin Bieber

Los ya mundialmente conocidos como ‘Beliebers’ cuentan los minutos que faltan para el 1 de noviembre, día en el que Bieber lanza al mercado su último álbum. Pero para que la espera sea agradable el joven ha concedido una entrevista «muy madura».

Atrás quedó ese niño bueno que tocaba en las calles de su Canadá natal para convertirse en una estrella mundial. Durante todo este camino el cambio del joven ha sido bastante considerable. Tal y como ha asegurado su manager, Scooter Braun, «Justin ha cambiado, al igual que su comportamiento».

Estas declaraciones junto a unas bonitas palabras del protagonistas son el As que ha conseguido la revista Billboard para su próxima edición. Además de, por supuesto, una portada que ha dado la vuelta al mundo, donde se puede ver al joven con una mirada muy seductora.

Gracias a esta entrevista exclusiva los fans podrán conocer más de cerca al novio de Selena Gomez y cómo es su nuevo álbum ‘Under The Mistletoe’.

Además, de saber que el disco tendrá 11 canciones y que está inspirado y dirigido a la época navideña, Bieber ha desvelado que sus navidades familiares han hecho que este trabajo sea algo especial.

«Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera», aclara el joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído