Ana Fernández podría tener un nuevo amor

La actriz de ‘Los Protegidos’ parece haber olvidado a su compañero de reparto y ex novio Luis Fernández -Culebra- en brazos de un nuevo y apuesto acompañante: Pablo Nieto. Entre ellos podría haber saltado la chispa del amor a juzgar por la complicidad y lo cariñosos que se dejaron ver por las calles de la capital.

El hijo del ex piloto Angel Nieto podría ser el chico que ocupa ahora el corazón de Ana Fernández. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado las imágenes de esta pareja en una actitud que refleja que ambos son muy buenos -o tal vez demasiado- amigos.

Abrazados paseando de madrugada por las calles de Madrid, los dos jóvenes disfrutaron de la noche madrileña ajenos al resto del mundo.

Hace pocos meses que Ana vuelve a ser oficialmente una chica soltera. Su relación con su compañero de reparto en ‘Los Protegidos’ terminó en verano aunque lo suyo parecía una sólida relación ya que hacía pocos meses que se habían ido a vivir juntos.

Ambos siguen conservando una amistad y un mismo plató de rodaje en donde continúan entendiéndose a las mil maravillas a la hora de trabajar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído