Los Duques de Cambridge ya tienen una residencia fija en Londres

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina han elegido el antiguo apartamento de la hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita como su residencia permanente en Londres. Tras varios meses de búsqueda, éste les ha parecido la mejor opción.

La pareja, que se casó en la Abadía de Westminster en abril convirtiéndose así en el duque y la duquesa de Cambridge, se mudará al Palacio de Kensington en el plazo de dos años, ya que el apartamento necesita unos cuantas reparaciones.

Mientras ponen la casa de la Princesa Margarita a punto, Guillermo y Catalina seguirán viviendo en el apartamento del príncipe Carlos y Lady Di, en el Palacio de Kensington, según ha confirmado el portavoz del palacio de Saint James.

Según el escrito, Guillermo y Catalina han sido los únicos encargados de elegir este apartamento como su nidito de amor. Consiguiendo el visto bueno de la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos.

La noticia llega a la opinión pública mientras los rumores sobre un posible embarazo de la Princesa Catalina se hacen cada día más fuertes. Al parecer durante su viaje a un centro de UNICEF en Copenhague, la Duquesa se negó a probar un alimento, un hecho que hizo saltar las alarmas. ¿Habrá un nuevo heredero en camino?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído