«Kris Humphries no se esperaba el divorcio»

Parece que cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio lo hizo por su cuenta y riesgo. Tanto fue así que ni siquiera consultó la determinación con su marido, Kris Humphries. Ahora y tras su reclusión en Minnesota para poder encontrar la tranquilidad en el seno de su familia, Kris rompe su silencio.

El jugador de baloncesto ha sabido ser prudente en todo lo relacionado con su público matrimonio. Ahora, el padre de Kris actúa como representante oficial y revela para la revista ‘Life & Style’ que su hijo quedó muy «sorprendido» con el anuncio de divorcio que conoció a través de los medios de comunicación.

«Kris no sabía nada. Nunca hubo una discusión al respecto», dijo William Humphries para la revista ‘Life & Style’. A lo que añadió: «¿Cómo puede alguien hacer eso? Kris estaba completamente sorprendido. La noticia se publicó antes de que él supiese nada».

Pese a que el representante de Kim Kardashian ha negado que Kris no supiese nada sobre la solicitud de divorcio que ésta planeaba llevar a cabo, William Humphries no ha dudado en desmentirlo: «Kris no sabía nada antes de que se hiciera público, está herido, pero estamos aquí para él. No es una situación agradable».

LOS FAMILIARES DE KIM Y DE KRIS SE VUELCAN EN SU AYUDA

Kris, de 26 años, regresó a su ciudad natal, después de conocer la noticia del divorcio. Uno de sus amigos ha declarado que estaba tan disgustado que se negó a hablar con Kim y ésta ha sido la razón de que la estrella volase hasta Minnesota para verle.

Por otro lado, la madre de Kim Kardashian también ha querido aportar su granito de arena a la historia aunque no ha dejado nada claro: «no sé si volverán a estar juntos, Kim está tratando de buscar una decisión pero es muy difícil».

Pero una madre es una madre y el amor que ésta le profesa sí que es para toda la vida: «Le dije que siguiese a su corazón. Lo único que puedo hacer es estar ahí para ella». Además, «Ella es mi hija y la respeto, es muy valiente. Ella no quería decepcionar a nadie y mucho menos a su familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído