Chayo Mohedano y Andrés Fernández bautizan a su hija Alejandra

La hija de Rosa de Benito y su marido han convocado a su familia y amigos para celebrar el sacramento del bautizo de su hija Alejandra. Hasta la capilla de San Andrés, en el castizo barrio de La Latina se han trasladado los invitados en una ceremonia muy íntima en la que la pequeña ha sido la protagonista absoluta.

«Tenía mucha ilusión por bautizarla este día, porque este día era cuando quería casarme», comentaba Chayo mientras posaba muy sonriente junto a su marido. El 11 de noviembre es una fecha que tiene un gran significado para ella ya que además coincide con el aniversario de boda de sus padres.

Entre los invitados no faltaron familiares cercanos como Rocío Carrasco, que acudió junto a su pareja Fidel Albiac, la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila y por supuesto los padres de Chayo, Amador Mohedano y Rosa Benito.

En la capilla de San Andrés también se pudieron ver rostros conocidos de otros buenos amigos de la pareja como Maria Teresa Campos, Marilí Coll, Juan ‘El Golosina’ y la cantante Tamara, que acudió junto a su marido Daniel Roque.

Tras la ceremonia, todos los invitados se trasladaron al restaurante La Pesquera, en la Casa de Campo, en donde siguieron celebrando el bautizo de la pequeña Alejandra, que acaparó todas las miradas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído