Robert Pattinson invita a cenar a una de sus fans

El joven actor del celuloide de Hollywood parece que está muy aburrido. Lo bueno para sus queridas seguidoras es que cuando Robert estima que le sobra tiempo libre le gusta pasarlo con alguna de sus muy queridas fans.

«Aburrido crónico», así define Pattinson el estado en el que se encontraba el día que invito a cenar a una de sus afortunadas fans. Los hechos son que el actor estaba rodando en España y después de haber sido seguido por una admiradora durante varias semanas, él le pidió que pasara la noche con él.

«Estaba rodando ‘Salvador Dalí’ en España y había una chica que me esperaba fuera de mi apartamento todos los días durante tres semanas», ha confesado el actor, quien lejos de asustarse la invito a salir.

«Hubo un día que estaba tan aburrido crónico que le dije: ¿Quieres ir a cenar o algo así?. Nadie quiere pasar el rato conmigo», y añade: «Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó allí. Me quejé de todo en mi vida durante unas dos horas, luego me dio la cuenta y no volví a verla nunca más».

Y no es de extrañar, Robert, cuando el exitoso Edwuard Cullen se convierte en un llorón Pattinson, las fans huyen despavoridas.

A pesar de ello, Robert intenta ser un tipo divertido y por eso intenta disfrazarse cuando sale: «Intento disfrazarme pero no me sale demasiado bien. Empecé tratando de hacer expresiones extrañas y tics, pero no tengo una táctica especialmente buena. Mi mejor disfraz es el de repelente».

Es uno de los actores más famosos actualmente y su fama no le molesta: «Me lo tomo como una seguridad en el empleo, si salgo y las fans siguen gritando sólo puedo decir: ¡Menos mal!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído