Guti y Romina Belluscio, ¿romance u otra broma?

Hace solo unas semanas el jugador de fútbol bromeó con Paula Vázquez por Twitter haciéndose pasar por novios. Ahora la conquista de Guti ha sido Romina Belluscio, quien ya le proclama cómo el posible padre de sus hijos. ¿Amor o broma?

Ya no sabemos si creernos al pie de la letra sus tuits o tomárnoslo como una bromita nocturna. Y es que Guti y Romina coincidieron este fin de semana en una discoteca de Madrid, donde Fonsi Nieto estaba al mando de la mesa de mezclas.

La noche prometía ser divertida y los protagonistas supieron disfrutar juntos y compartir con sus seguidores un ‘romance’. «La mujer de mi vida, lo siento se acabó intentare que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda», escribía el jugador junto a una foto de ambos.

Seguidamente volvió a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta: «La mujer de mi vida la madre de mis hijos, voy directo a por ella si queréis luchamos????????? lo conseguiré?».

Ella por su parte no quiso zanjar el tema y echó más leña al fuego con una foto aún más cariñosa y con un tuit: «Será el padre de mi hijos??? os presento a mi ‘Albano'».

«Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían q estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más? RB», zanjó Guti antes de poner fin a una noche en España.

Sin duda, la parejita captó la atención de todos sus seguidores y sigue haciéndolo. El ex de Arancha de Benito deseó feliz sábado a su «bebé». ¿Cómo acabará este juego?

Cabe recordar que la broma con Paula Vázquez comenzó con comentarios picarescos y terminó en la portada de una revista con besos incluidos. Tendremos que esperar para ver qué se traen entre manos el jugador y la presentadora.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído