Gonzalo Miró sigue adelante con Ana Isabel Medinabeitia

El hijo de Pilar Miró está viviendo un gran momento y todo apunta a que uno de los grandes motivos de esa felicidad tiene nombres y apellidos: Ana Isabel Medinabeitia. Los dos jóvenes parecen seguir hacia delante con su relación, que comenzó con un encuentro fugaz en un restaurante y podría convertirse en una preciosa historia de amor.

Gonzalo, siempre celoso de su intimidad, ha preferido no entrar a opinar sobre su relación y de hecho confiesa que lo suyo con Ana Isabel sigue y detalla: «En los últimos siete días tampoco han cambiado demasiado las cosas».

El joven no ha querido entrar a dar detalles sobre su nueva relación pero sí ha querido dejar claro que la relación con su ex Amaia Montero es muy buena y guarda un muy buen recuerdo de la cantante.

De hecho no ha dudado en felicitarla por la buena acogida que está teniendo el nuevo trabajo de Amaia en el mercado. «Me alegro mucho por ella. Después de una década de carrera y éxito tras éxito… No me cabía ninguna duda», comentaba a Europa Press.

Sin embargo no ha querido decir nada sobre si la puerta de esa relación se ha cerrado definitivamente o si todavía hay esperanza a una nueva oportunidad. Lo cierto es que con la ex del portero madridista parece estar viviendo un momento maravilloso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído