Jessica Bueno, una más del clan Rivera-Pantoja

La ex Miss Sevilla y el hijo de la tonadillera no pueden estar viviendo un momento mejor. Juntos, esperando su primer hijo y a punto de pasar por el altar contando con el apoyo de los suyos. Muy felices y sonrientes los dos jóvenes siguen siendo inseparables, eso sí, también parece que se han quedado mudos.

Jessica está totalmente integrada en la familia de su chico. Con él pasa la mayor parte del tiempo y se ha convertido además en toda una hermana mayor para la pequeña Chabeli, el ojito derecho de Kiko.

Junto a varios familiares, la pareja acudió a un restaurante para celebrar el cumpleaños de la hija pequeña de la Pantoja.

A la salida ninguno de los invitados, entre quienes estaba Anabel Pantoja, quiso hacer ningún tipo de declaración con respecto a la fecha de boda de los dos jóvenes pero la verdad es que las caras de felicidad delatan el estupendo momento que está viviendo la familia.

Paquirrín y la modelo salieron del restaurante junto a Chabelita y trataron de esquivar a la multitud de periodistas que se agolpaban a la puerta del local para tratar de saber algo más de la futura paternidad y boda de los dos enamorados.

La llegada de Jessica a la vida de Kiko ha supuesto un giro de 180 grados y parece que está sí que de verdad podría ser la definitiva para el hijo de la cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído