Fue Mister Toledo 2010

El ‘macizo’ Diego Otero Teñez elegido nuevo Mister España 2011

Mister Lugo ganó el título de Mister Favorito del Público, otorgado por el público a través de la página de Facebook

El 'macizo' Diego Otero Teñez elegido nuevo Mister España 2011
Mister España 2011, Diego Otero Teñez. EFE

El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió en la noche de este sábado la Gala de Mister España 2011, en la que Diego Otero Tellez, Mister Toledo 2010, se convirtió en el ganador, obteniendo el título de Mister España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Mister España 2010.

Los títulos de Primer y Segundo Finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.

La gala, retransmitida en directo por televisión y vía streaming por www.missespana.tv y la página de Facebook oficial del Certamen de Miss y Mister España, dio comienzo a las 19.30 horas. María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.

El jurado que decidió que Diego Otero Tellez se hiciese con el título de Mister España 2011, estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1967, y formado por diferentes profesionales del mundo de la televisión y la moda.

Ellos han sido José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luis Muñoz, Mister España 2007 y presentador de Canal Sur; Heike Ferrari, Directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, Directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el conocido estilista Paco Cerrato y la diseñadora de moda Ana Torres, y la modelo internacional Alexandra Aguilera.

«MISTER LUGO SE CONVIERTE EN EL FAVORITO DEL PÚBLICO»

La gala dio comienzo con la presentación de los 52 candidatos que tras el primer corte pasaron a ser 20. Los clasificados fueron los siguientes: Mister Albacete, Mister Araba, Mister Barcelona, Mister Cáceres, Mister Gipuzkoa, Mister Girona, Mister Guadalajara, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Murcia, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Soria, Mister Toledo, Mister Valladolid y Mister Zaragoza.

A estos 19 candidatos se sumó Mister Lugo, quien ganó el título de Mister Favorito del Público, otorgado por el público a través de la página de Facebook oficial del certamen de Miss y Mister España.

Más tarde se pudo conocer a los 12 clasificados. Ellos fueron: Mister Barcelona, Mister Gipuzkoa, Mister Girona, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Toledo y Mister Zaragoza.

Los 6 candidatos que llegaron a la final junto a Mister Toledo (David Otero Tellez), Mister Jaén (Bartolomé Márquez Mora) y Mister Las Palmas (Nestor Acosta Arencibia), fueron: Mister Barcelona, Mister Sevilla y Mister Zaragoza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído