Noelia López sobre Guti: «Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera»

La modelo está viviendo un momento muy dulce en su carrera profesional. Con la agenda llena de proyectos y sin parar de formarse Noelia está dispuesta a seguir con su faceta de modelo y probar suerte en el mundo de la televisión, eso sí, no quiere opinar lo más mínimo sobre su ex, que ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Romina Belluscio.

A pesar de que junto al futbolista vivió un tórrido romance el pasado verano -que quedó inmortalizado en un tatuaje-, parece que para Noelia ha pasado toda una eternidad desde la última vez que trató de dar una un oportunidad a su maltrecha relación con Guti.

Ambos estuvieron, lo dejaron, volvieron y las pasadas vacaciones volvieron a intentarlo y las cosas resultaron ser tan intensas como cortas.

En menos de un mes, Guti volvió a gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimo que estaba de ‘su Noe’ y de hecho marcó su piel con el nombre de su chica para dejar claro de quién era su corazón.

Pero de repente y sin saber cómo, con el final del verano también llegó el ocaso de su relación.

Desde entonces, cada uno ha hecho vidas por separado y aunque no se sabe si las cosas entre ambos acabaron bien o mal, lo cierto es que ella no tiene ningún tipo de relación con el jugador.

La propia Noelia aseguraba a Europa Press que no sabía absolutamente nada de la vida de su ex y cuando se le preguntó por el nuevo tatuaje de Guti -se ha tapado el nombre de Noelia y se ha puesto las iniciales de Romina- se limitó a decir: «Me lo han dicho. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera».

La modelo por el momento prefiere disfrutar de su soltería y no remover su pasado a pesar que de cara a la galería lo suyo también fue una historia digna de cuento de hadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído