Jessica Bueno «presenta a su nuevo amor» y no es Kiko Rivera

Jessica Bueno "presenta a su nuevo amor" y no es Kiko Rivera
Jessica Bueno y Kiko Rivera. EP

Tras unas semanas complicadas por la pérdida del bebé que esperaba, parece que la nuera de Isabel Pantoja vuelva a sonreír. Aunque esta vez «su amor» nada tiene que ver con Kiko Rivera. ¿Habrá cambiado a su novio por un coche deportivo?

Las cosas vuelven poquito a poco a la normalidad y es que el anuncio a golpe de exclusiva de que Kiko Rivera y Jessica Bueno iban a casarse y convertirían a Isabel Pantoja en abuela se fue de un golpazo.

La joven sevillana perdió al hijo que esperaba hace tan solo unos días. Un triste suceso que conmovió a toda la familia. «Kiko está destrozado», comentaba Isabel Pantoja con lágrimas en los ojos.

Pero el cariño y el positivismo de Jessica Bueno hicieron que los ánimos fueran de nuevo aflorando entre el clan, que ahora piensa si subir o no al altar en enero, como estaba previsto. Eso aún es una incógnita.

A pesar de todo lo ocurrido, Kiko Rivera sigue con sus proyectos profesionales, a los que ha tenido que faltar esta última semana por estar «fastidiado con el pie»; mientras que su chica encontraba un «nuevo amor».

Atónitos nos hemos quedado al leer en su Twitter que Jessica Bueno ha encontrado una nueva conquista, que nada tiene que ver con Kiko. Pero no hay que alarmarse, ya que la joven ‘se ha enamorado’ de un coche deportivo. ¿Se habrán adelantado los Reyes Magos o es una indirecta para que su chico se ponga celoso?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído