Lady Gaga impregna de colores flúor dos portadas para ELLE

Lady Gaga impregna de colores flúor dos portadas para ELLE
Lady Gaga. VF

Con colores flúor, melena corta rubia y mirada muy sensual. Así aparece la cantante de ‘Born This Way’ en el dúo de portadas que protagoniza para ELLE UK. Una manera impecable de empezar el 2012 de la mano de la diva del pop y de sus outfit imposibles.

Ha vivido un 2011 plagado de éxitos y parece que 2012 no va a ser menos. Ya en enero, Lady Gaga consigue protagonizar las dos portadas de ELLE UK, con sendos primeros planos.

En la primera imagen se puede ver a la interprete ‘Bad Romance’ con un atuendo verde transparente con permite ver sus senos -dentro de la publicación-. Un toque muy sexy complementado con un antifaz del mismo tejido.

Su pelo rubio, en esta portada, aparece en movimiento, como si de un baile se tratase. Un trabajo exquisito del fotógrafo Matt Irwin.

«LADY GAGA: «SIN PELUCA SIGO SIENDO LA MISMA»»

El naranja invade la segunda portada de ‘Elle’, donde los pailettes y las plumas dibujan un cuerpo sensual aderezado por unas originales cejas del mismo tono. Para éste, la melena de la intérprete está más perfecta aunque es su flequillo en pico el que se lleva el protagonismo.

Un espectacular dúo colorido que solo una diva como Lady Gaga podría protagonizar. Pero no solo de imágenes se nutre la publicación, sus palabras se hacen un hueco entre tanto despliegue.

«Todo el mundo pregunta siempre acerca de la mujer detrás de las puertas cerradas. ¿Qué ocurre cuando ella se quita sus pelucas, cuando se quita la ropa? Pero la verdad es que sigo siendo la misma», asegura Gaga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído