Jon Kortajarena te desea unas felices y tiernas navidades

El atractivo modelo español que manda una felicitación junto a su perro

El bilbaíno es uno de los modelos más cotizados en el mundo de la moda

El atractivo modelo español que manda una felicitación junto a su perro
Felicitación Navidad. JON KORTAJARENA

Es uno de los modelos más aplaudidos y cotizados dentro y fuera de las pasarelas, tanto que todos los diseñadores quieren tenerlo entre sus filas y a más de una le encantaría llevárselo de calle. Para todos aquellos que suspiran por sus huesos, el atractivo modelo bilbaíno ha mandado un Christmas.

Lo tiene todo: unos ojos verdes enigmáticos que hipnotizan, un cabello a lo James Dean que enamora y una envidiable sonrisa que derrite. Y como él lo sabe, ha querido hacer algo especial para felicitar estas fiestas navideñas.

Un Christmas cargado de ternura en el que Jon Kortajarena aparece tumbado al lado de su perro. Eso sí, la belleza del bilbaíno una vez más se hace innegable.

Para esta ocasión, Kortajarena ha vuelto a apostar por su look compuesto de barba de tres días, cabello despeinado con su inconfundible tupé XXL que tan bien le sienta y por lo poco que deja ver de su cuerpo en la imagen, ¡torso al descubierto!

Su mensaje: «Hola!! Hoy (lunes 19 de diciembre) empiezo mis vacaciones!! Deseo que todos tengáis una feliz Navidad y espero que todos podamos encontrar momentos para reflejar un poquito de eso y estar agradecidos a la vida por todos esas buenas cosas que nos rodean. Muchos besos y muchas gracias por estar siempre ahí».

Cómo nos gusta Jon Kortajarena y más aún cuando se pone tan sensualmente tierno para desearnos Merry Christmas 2011.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído