Tras seis años de pasión... la llama se apaga

Así fue la historia de amor de Fernando Alonso y Raquel del Rosario

«Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja». Así han puesto punto y final la vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’ y el piloto de F1 a su relación. Una relación de la que muy poco se sabe pero siempre reflejó mucha complicidad y un amor que de repente ha saltado por los aires.

Noviembre de 2005. Ese mes marcó un antes y un después en las vidas de los dos jóvenes. Fernando estaba en Madrid recibiendo un homenaje tras haber ganado su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Raquel actuaba en ese homenaje y ya había confesado que tenía muchas ganas de poder conocer en persona al asturiano.

Cuál fue la sorpresa de ella cuando el presentador del programa, en riguroso directo, la invitó a sentarse al lado del piloto y los presentó formalmente. Tal fue la química que fluyó entre ambos que incluso los asistentes comenzaron a aplaudir y cantar al unísono: «A por ella».

Él, reservado y parco en palabras. Ella dulce y muy tímida. Encajaron a la perfección y tardaron muy poco en volver a quedar para verse las caras en la más estricta intimidad.

Ese absoluto secretismo les ha acompañado siempre. Han sido contadas sus apariciones en público y muchísimo menos habitual fueron declaraciones del uno hacia el otro.

Poco o nada se sabe del día en el que se convirtieron en marido y mujer. Oficialmente fue en 2006 aunque ellos estuvieron haciéndose los remolones hasta 2008. Nunca enseñaron ninguna imagen ni dijeron cuándo, cómo y dónde había sido, pero todo apunta a que fue en el Oviedo natal de Fernando.

Ambos decidieron mudarse y durante una temporada estuvieron viviendo en Suiza, concretamente y Lugano, localidad cercana a la frontera con Italia, para que Alonso estuviese más cerca de su trabajo junto a la escudería Ferrari.

Pero finalmente, parece ser que el clima tuvo la culpa de que ambos decidieran coger las maletas y volver a España. Lo que sigue siendo un misterio es dónde fijaron su residencia ya que Raquel adquirió una mansión en la isla de Gran Canaria y Alonso optó por comprar una vivienda en Oviedo. ¿Sería aquello el principio del fin?

DE LOS RUMORES DE EMBARAZO DE RAQUEL DEL ROSARIO A LA RUPTURA DEFINITIVA

En enero comenzaron las especulaciones sobre si la pareja habría decidido encargar un bebé a la cigüeña. Ella estaba radiante e incluso dejó una frase que delataba lo enamorada que estaba: «No lo cambiaría por ningún otro hombre», afirmaba cuando se le preguntaba por su marido.

No faltaron tampoco rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja, algo que, evidentemente, obviaron de la mejor manera que siempre han sabido hacer: Con el silencio absoluto.

Pero el 20 de diciembre ha marcado el final de su vida conjunta y puesto que prefieren no comentar nada al respecto, juntos tomaron la decisión de informar de manera conjunta a los medios sobre su nueva situación sentimental.

Pero como suele suceder en estos casos, desde las redes sociales ya se está comenzando a especular sobre la posibilidad de que el piloto ya haya puesto sus ojos en una espectacular modelo rubia llamada Ashley Hart, a quien Fernando conoció hace unos meses en Australia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído