Falta muy poquito para la esperada noche de Navidad y parece que Papá Noel este año contará con unas particulares ayudantes de excepción. Y es que no son pocas las celebrities que felicitan las fiestas vistiéndose en una versión más o menos picante del mítico traje rojo con los bordes blancos.
«La señora Klaus se va a trabajar», escribía la modelo Heidi Klum en Twitter para ilustrar una imagen en la que llevaba un traje muy navideño y mini.
Subida en unos altísimos tacones con motivos decorados con calentadores blancos, posaba muy feliz y sonriente para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.
Por su parte Vanessa Hudgens eligió posar junto a un gigantesco árbol de Navidad. Con gorrito, calzas de rayas y un sugerente minivestido ha decidido ser la protagonista de su propio christmas. Junto a la foto incluyó un pie de foto en el que se podía leer: «Felices vacaciones a todos».
Junto a la fotografía incluía un emotivo mensaje: «Gracias por el constante apoyo que habéis dado durante todo este año. Todos significáis un mundo para mí. Simplemente, quiero desearos a vosotros y a vuestros seres queridos que paséis unas fiestas increíbles, y espero que el 2012 sea un año lleno de prosperidad, amor y felicidad para todos. Besos».