La actriz se une al pixie y se corta el pelo como un chico

Maria Valverde se pasa al estilo garçon para recibir al nuevo año

Un cambio radical que ha publicado en twitter

Maria Valverde se pasa al estilo garçon para recibir al nuevo año
Foto subida por la actriz a su cuenta de Twitter

¿Exigencias del guión o un arrebato al entrar a la peluquería? La actriz española ha dicho ‘basta ya’ al pelo largo y ha decidido estrenar la estación del frío con un corte cómodo, moderno y muy favorecedor. Una más de las arriesgadas que han querido probar ese pelo ‘a lo chico’: el estilo pixie.

La protagonista de A Tres Metros Sobre el Cielo, María Valverde ha compartido su primera imagen con su sensacional nuevo look con todos sus seguidores de Twitter.

Un giro de 180 grados a la imagen a la que nos tenía acostumbrados y la verdad es que ha sido todo un acierto ya que este tipo de cortes, son perfectos si lo que se desea es dulcificar los rasgos, y, teniendo una boca tan sensual como la de la joven, no es de extrañar que el resultado sea absolutamente sensacional.

María se suma a la lista de las jóvenes que han caído rendidas ante los dictámenes del ‘pixie-style’ una fiebre andrógina que juega con la sensualidad del pelo corto. Su mayor embajadora no es otra que Emma Watson que con su cambio animó a muchas a acabar con la falsa creencia de que las mujeres sólo son sexys con el pelo largo.

El mundo de la belleza no para de innovar y es genial ver como ellas sí arriesgan y ganan. Bravo María.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído