Parecido razonable entre la hija de los Príncipes de Asturias y el nuevo personaje Disney

La Infanta Sofía, ¿podría ser la próxima princesa Disney?

La tierna historia de una niña cuya vida da un giro radical cuando su madre, una plebeya, se casa con el Rey

La Infanta Sofía, ¿podría ser la próxima princesa Disney?
La Infanta Sofía y el Sofía, el nuevo personaje de Disney

La benjamina de los Príncipes de Asturias podría haber sido la fuente de inspiración para la conocida factoría de dibujos animados. El nuevo largometraje que Walt Disney presentará la próxima primavera tiene como protagonista a una dulce niña llamada Sofía y la verdad es que el parecido físico es asombroso. ¿Habrá encandilado la pequeña infanta a los creativos de Disney?

Sofia the First es la tierna historia de una niña cuya vida da un giro radical cuando su madre, una plebeya, se casa con el Rey. A partir de entonces comenzará a aprender a ser toda una princesa.

Pero para tan difícil tarea no estará sola ya que según publica DisneyWiki, está previsto que cuente con la ayuda de las famosas hadas de La Bella Durmiente, Flora, Fauna y Primavera.

No son pocas las especulaciones que se han hecho sobre si la infanta ha sido la persona que ha inspirado el personaje de esta nueva princesa Disney.

Y es que la historia de una plebeya que se casa con un príncipe no es sólo un cuento de hadas sino que hemos visto como en varias ocasiones se ha hecho realidad. En España tenemos el ejemplo de Doña Letizia, una periodista que se enamoró del heredero al trono.

En Europa también se han dado otros casos como el de Mette Marit de Noruega, que enamoró al príncipe Haakon. Pese a que ella no procedía de la nobleza e incluso había tenido un hijo con otro hombre, su relación salió hacia delante y llevan felizmente casados desde 2001. Pero también se han dado casos a la inversa como el de Daniel, el hombre que conquistó a la Princesa Victoria de Suecia.

En definitiva, las historias de amor reales sí han podido ser el argumento perfecto para comenzar la historia de esta película. Pero lo curioso es por qué se han fijado en Sofía y no en Leonor, la primogénita. ¿Será una simple coincidencia a la hora de bautizar al personaje o es que la dulzura de Sofía ha cruzado el océano hasta llegar a la mismísima factoría Disney?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído