El protagonista de 'Titanic' se ha recuperado de la ruptura con Blake Lively

Un angelito ha caído en brazos de Leonardo Di Caprio

Gisele Bündchen ha sido vista con el actor en varias ocasiones

Un angelito ha caído en brazos de Leonardo Di Caprio
Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen GETTY

Tras su breve romance, ambos han rehecho sus vidas. Mientras la protagonista de Gossip Girl cada día deja más claro que lo suyo con Ryan Reynolds va totalmente en serio, el casanova de Titanic ya tiene nueva conquista: ¡Un angelito de Victoria’s Secret! ¿Quién será la afortunada?

La historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds empezó hace tan solo tres meses, pero cada día que pasa, la pareja va dando muestras de que lo suyo va viento en popa. Así, en el mes de noviembre los atractivos actores celebraron el día de Acción de Gracias con la familia de la protagonista de Gossip Girl.

A juzgar por las imágenes que han salido ahora publicadas, el actor parece de lo más integrado en su familia política. Después de este encuentro, Ryan ha querido hacer lo propio y presentarle a su novia a sus padres unos días antes de Navidad. La pareja fue vista dando un romántico paseo por las calles de Vancouver, tierra natal del Reynolds.

Mientras tanto, Leonardo DiCaprio ha movido ficha y ha conseguido que uno de los angelitos de la firma de lencería más picante del mundo caiga rendida a sus pies: Erin Heatherton. Al parecer, ambos fueron pillados mientras disfrutaban de una agradable cena en Sidney antes del 25 de diciembre, y después han sido vistos juntos en Los Angeles.

Una más para su lista de modelos conquistadas: Gisele Bündchen, Bar Refaeli… Y ahora, la explosiva rubia Erin Heatherton. Está claro que el actor no ha perdido su sex appeal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído