La modelo está destrozada por el fin de su idilio con Kiko Rivera

Jessica Bueno: «No voy a dar exclusivas de mi ruptura»

Isabel Pantoja no será ni abuela, ni suega

Jessica Bueno: "No voy a dar exclusivas de mi ruptura"
Jessica Bueno con Kiko Rivera. EP

Tan sólo dos días después de hacer oficial su ruptura, las heridas siguen abiertas y el dolor está a flor de piel para la ex Miss Sevilla. Al parecer las cosas entre los dos jóvenes no marchaban bien pero fue Kiko el que tomó la determinación de apartarla de su vida. Mientras tanto el silencio más absoluto se ha apoderado del clan Pantoja.

«Todo tiene su fin… Veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser». Este fue el tuit lapidario con el que Paquirrín ponía fin a seis meses de amor junto a la modelo.

Juntos vivieron una apasionada e intensa historia de amor que incluyó embarazo, pérdida del bebé e incluso llegaron a estar al borde del altar. De hecho, una semana antes de la ruptura, una ilusionadísima Jessica Bueno se vestía de novia y afirmaba que su boda iba a ser en el verano de 2012 en Sevilla.

Pero de un plumazo todo se ha venido abajo y la joven está desolada. La web de telecinco Divinity ha podido hablar por teléfono con ella y ha asegurado estar pasando por un momento «muy difícil».

«No voy a hacer ninguna exclusiva para contar lo que ha ocurrido. Creo que es comprensible que quiera mantener todo esto en la intimidad», zanjaba la joven.

Y es que al parecer la ruptura ha sido una decisión unilateral de Kiko Rivera, quien tras una discusión comenzó a plantearse en qué punto estaba su relación y tras evaluar el estado de su noviazgo, decidió romper definitivamente con Jessica.

La familia del joven está muy sorprendida por lo ocurrido ya que ha sido una decisión muy rápida y fulminante. La prima de Paquirrín, Anabel, aseguraba a Telecinco: «Queremos pensar que es una discusión y que luego se comerán a besos».

Mientras tanto Jessica ya ha vuelto a casa con sus padres, su gran apoyo en estos difíciles momentos. Por su parte tanto Kiko como su madre Isabel han decidido guardar un silencio sepulcral y no comentar absolutamente nada sobre la ruptura.

LAS CIFRAS DEL ROMANCE DE JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA

En estos seis meses de relación, la pareja no ha dudado en contar lo felices que eran y contaron en exclusiva a la revista ¡Hola! la noticia de que Jessica se había quedado embarazada.

Por contar todos los detalles de lo suyo, la pareja y la tonadillera se embolsaron 850.000 euros.

Poco después la modelo volvía a protagonizar una portada en la misma revista aunque el importe de esta exclusiva todavía se desconoce. Eso sumado a los infinitos bolos que ha protagonizado la pareja, una cosa parece clara, en este medio año de amor, han conseguido ganar una cuantiosa suma de dinero.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído