Elena Tablada y Daniel Arigita reciben el año en Baqueira

Baqueira Beret es el escenario en el que ha sido vista por última vez a la ex pareja de David Bisbal, Elena Tablada. La sorpresa es que la diseñadora estaba acompañada por el que parece ser su nuevo novio, el empresario Daniel Arigita.

Elena se relaja estos días de vacaciones para practicar snow en esta estación de Lérida junto a su hermana Nahele. Sin embargo, su nuevo amor no quiso perder la ocasión de viajar con ellas unos días, y poco después de que Tablada estuviera instalada llegó David.

Ya han pasado seis meses desde que Elena anunciara su separación con el cantante, pero ahora parece muy ilusionada con este joven empresario de 28 años. Tras dejar unos días a la pequeña Ella con su padre, Tablada ha aprovechado para celebrar la Navidad y recibir el nuevo año con su novio Daniel.

Europa Press ha captado las primeras imágenes del año de la pareja en la estación de esquí de Baqueira, en las que se muestra a la diseñadora y al empresario disfrutando de una tranquila jornada en la nieve, en lo que son las primeras Navidades juntos.

No es la primera vez que las cámaras son testigos de las muestras de cariño entre Elena Tablada y Daniel Arigita. La última vez que les vimos juntos fue hace unos días en Marrakech (Marruecos) donde se mostraban muy acaramelados. ¿Será el principio de un nuevo amor?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído