El guionista y el director ya están trabajando en la película

Justin Timberlake podría ser Elton John en la gran pantalla

El joven cantante ya se puso en la piel del inglés al interpretar 'Rocket Man'

Justin Timberlake podría ser Elton John en la gran pantalla
Justin Timberlake. EP

Elton John tiene muy claro quien quiere que le encarne en la gran pantalla: Justin Timberlake es el elegido por el cantante de Candle in the Wind y Sacrifice para ponerle rostro y cuerpo en su biopic.

En una entrevista a Los Angeles Times, el artista señaló que ya están trabajando en la película que relatará su vida y que sus fans deben esperar noticias «muy pronto». Y a la hora de hablar sobre quién quiere que ocupe el papel principal en su biopic, John lo tiene muy, pero que muy meditado.

«Tengo hecha una lista de gente que me gustaría. Y el número uno en mis preferencias es Justin Timberlake, porque él me interpretó antes en el vídeo de David LaChapelle ‘Rocket Man’ y estuvo excelente», confiesa el cantante que también confirmó que la película contará con canciones de su carrera y, posiblemente, algunos temas nuevos escritos de su puño y letra.

Con un guión de Lee Hall, autor entre otros del libreto de Billy Elliot (Quiero bailar) John describe la película como una visión «surrealista» de su vida en lugar de un relato estrictamente objetivo. Así, el cantante señala que la cinta seguirá un tanto la línea marcada por Moulin Rouge, aunque quiso dejar claro que el directo no será Baz Luhrman… aunque reconoce que lo intentaron.

«Tratamos de contratar a Baz, pero está muy ocupado», apunta Elton John que señala que aunque no se puede anunciar todavía -aún trabajan en la versión definitiva del guión- ya hay un director contratado. Un nombre con el que confiesa estar verdaderamente «entusiasmado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído