No pasará por la vicaría, de momento

Desmentida la boda de Ricky Martin por su representante

Aseguran que el puertorriqueño lo anunciará en cuanto decida dar ese paso

Desmentida la boda de Ricky Martin por su representante
El cantante puertorriqueño Ricky Martin. PD

El puertorriqueño y su novio Carlos González no van a pasar por la vicaría el próximo 28 de enero en Nueva York. La propia representante del artista, Helga García ha negado que la información que había publicado el diario de Puerto Rico, ‘Nuevo Día’ asegurando que la pareja iba contraer matrimonio sea «correcta».

Ricky sigue teniendo el corazón ocupado pero por el momento no se convertirá en un hombre casado. Helga García, su representante, desmentía la información que se publicaba el pasado 2 de enero sobre una inminente boda entre el cantante y su pareja, Carlos González.

«El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto», aseguraba Helga al diario ABC.

Martin está pasando unos días de vacaciones en su Puerto Rico natal relajándose t disfrutando de los increíbles paisajes, que no duda en compartir con sus seguidores de Twitter.

Pese a que de manera oficial no se ha pronunciado con respecto a este tema, el cantante sí que escogió Twitter para desmentir a su manera la información que publicaba Nuevo Día.

El día después de conocerse la exclusiva de su presunta boda, Ricky escribía la cita: «De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas no creas nada». Habrá que esperar para ver a Ricky vestido de novio y todo parece apuntar que cuando tome la decisión de casarse, él será el primero en contarlo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído