La pareja ha recibido con los brazos abiertos a la pequeña Bianca

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya son padres de su segunda hija

Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya son padres de su segunda hija
El torero español, Enrique Ponce, junto a su esposa, Paloma Cuevas. EFE

Mientras la prensa de todo el mundo se vuelca en el nacimiento de Blue Ivy, la primera hija de Beyoncé y Jay-Z, dentro de nuestras fronteras el 2012 ya empieza a recibir el nuevo baby boom español. Los afortunados, Enrique Ponce y Paloma Cuevas quienes hace escasas horas han dado la bienvenida a su segunda hija.

Se casaron en el año 1996 y tuvieron a su primera hija, Paloma, en abril de 2008. Cuatro años más tarde y tres días después de que los Reyes Magos hicieran su aparición, la pareja ha recibido con los brazos abiertos a la pequeña Bianca.

El bebé ha nacido este mismo lunes 9 de enero en la clínica Ruber Internacional de Madrid, información de la que ya se han hecho eco las redes sociales, y tanto madre como hija se encuentran en perfecto estado de salud.

A las pocas horas del nacimiento, las visitas han comenzado a aparecer. Los primeros en acercarse hasta el hospital para dar la enhorabuena a Enrique y Paloma han sido los abuelos, tanto maternos como paternos, tal y como publican en Bekia.

Sin duda, una nueva alegría para el mundo taurino…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído