El enlace tendrá lugar este año

María Carolina de Borbón y Parma se casa con su novio Albert

Su futuro esposo ocupa el cargo de directivo de la empresa familiar C&A Francia

María Carolina de Borbón y Parma se casa con su novio Albert
María Carolina de Borbón y Parma. EP

La hija menor del fallecido príncipe Carlos Hugo y la princesa Irene de Holanda ha anunciado que contraerá matrimonio este mismo año con su novio Albert Brenninkmeijer, tal y como informa el comunicado de la Casa Borbón y Parma.

Sin especificar todavía cuándo se celebrará la ceremonia, María Carolina de Borbón y Parma está orgullosa de anunciar que en este 2012 pasará por el altar para darle el sí, quiero a Albert Brenninkmeijer.

¡Hola! nos pone en antecedentes e informa de que el futuro marido nació el 16 de mayo de 1974 en París, estudió Economía en la Universidad de Edimburgo y también posee un Máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Oxford. Actualmente ocupa el cargo de directivo de la empresa familiar C&A Francia.

Por su parte, la princesa María Carolina, de 37 años -misma edad que su novio- nació en la ciudad holandesa de Nijmegen y estudió Ciencias Políticas en las universidades de Ámsterdam y Harvard. A día de hoy, trabaja en las Naciones Unidas en Ginebra como responsable del área de América Latina y Asia dentro del Programa Orche.

Tras conocer la noticia de que Ana María de Borbón y Parma espera su primer hijo, ahora la misma casa real nos sorprende con otra buena nueva. Campanas de boda para este 2012, una buena forma de empezar el año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído