La cantante ha estado sometida a mucha presión

Britney Spears adelgaza de forma rápida, ¿de forma sana?

Puede que el objetivo de adelgazar sea su boda

No sabemos qué método utiliza la princesa del pop para adelgazar pero parece muy efectivo ¿o tal vez insana? Supimos su compromiso con Jason Trawick en diciembre y, desde entonces, Britney ha conseguido esculpir su figura en tiempo récord.

La cantante ha colaborado con V magazine en una sesión de fotos y se la ha podido ver un tanto delgada, ¿será que está agobiada por la boda? En el reportaje aparece subida a unos altísimos zapatos y vestida con un conjunto de falda tubo negra y un top con un escote de infarto.

No sabemos si se ha marcado un objetivo para bajar de peso antes de su boda o si los nervios le están pasando factura a su cuerpo, pero desde la última vez que la vimos en la fiesta de su compromiso su figura ha perdido un volumen considerable.

En el pasado, Britney ha estado sometida a mucha presión mediática y ha estado envuelta en problemas con las drogas y el alcohol. Los momentos que ha vivido la han marcado y quiere poner un punto y final comprometiéndose con Jason.

Esperemos que su boda con Jason Trawick le aporte estabilidad, le ayude a cuidarse y esculpir su cuerpo y le dé fortaleza para que la princesa del pop resurja de una vez por todas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído