Posee juguetes valorados en 1,5 millones de dólares

La hija de Beyoncé es la más joven de las listas de Billboard

La canción que le dedica su padre sigue escalando éxitos

Jay-Z sabía que la canción dedicada a su hija Blue Ivy le iba a dar tanta o más gloria como señala su letra. Y no se equivocaba. No ha cumplido ni una semana de vida y es el bebé más famoso del mundo, posee juguetes valorados en más de 1,5 millones de dólares y tiene una canción dedicada.

La revista dedicada a destacar éxitos musicales, ‘Billboard’, ha publicado en su página web que la famosa bebé de apenas una semana de vida es la persona más joven que ha formado parte de este ránking. La canción de Jay-ZGlory está ubicada en el puesto número 74 de esta lista de éxitos musicales.

Este éxito salió a la luz 48 horas después de que Beyoncé diera a luz a su hija. Los cantantes quieren que Blue Ivy Carter desde el momento el momento en que naciera fuera partícipe de sus éxitos. Igual cuando Beyoncé se recupere también dedica una canción a la pequeña.

Mientras tanto, el éxito dedicado a la pequeña sigue escalando puestos en las listas musicales. Y, siendo la niña con más joven que forma parte del ámbito musical, ¿elegirá esta profesión cuando sea mayor? Viendo los deseos de sus padres, seguramente sí.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído