La portada de su nuevo trabajo muestra una imagen completamente irreal

Beyoncé, más blanca que nunca, desata la polémica con una foto

Aparece extremadamente pálida, de forma sugerente sobre una cama

Beyoncé, más blanca que nunca, desata la polémica con una foto

Viendo la última imagen promocional del nuevo disco de Beyoncé muchos pueden pensar que esa no es la ex Destiny’s Child. Tal vez sea la luz, el encuadre o el mero photoshop pero la cantante sale completamente blanca y luciendo una imagen complemente artificial y alejada de la realidad, algo por lo que ha sido duramente criticada.

La afroamericana ha hecho uno de sus posados más sensuales. Con un sugerente body y sobre una cama con una colcha muy felina, la cantante se dejó fotografiar luciendo una oxigenada melera rubia y un tono de piel cuanto menos paliducho.

Lejos de lucir su preciosa tez de color café, la imagen muestra a una Beyoncé extremadamente pálida pareciendo más bien que la de la foto no es otra que su hermana gemela sueca.

Una imagen que ha enfurecido a muchos no sólo por mostrar una imagen completamente irreal sino porque la han tachado como un mal gesto hacia su herencia afroamericana, según recogía ‘RadarOnline’.

No es la primera vez que critican a la cantante por haber ‘blanqueado’ su cutis a base de photoshop. En 2008 también se levantó la polémica cuando Beyoncé fue embajadora de L’Óreal cuando la retrataron en un primer plano en el que se veía a la artista extrañamente pálida.

Todavía queda saber si esta imagen fue una orden de Beyoncé o si se trata de un desliz a la hora de cuadrar la iluminación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído