No es el primer cambio radical que hace

Cameron Díaz cambia de imagen arruinando su look

La actriz ha aparecido totalmente cambiada

Nos encanta ver cómo las celebrities hollywoodienses cambian de imagen. Que si unas extensiones, un color nuevo, un corte radical… Cambiar siempre es algo positivo. Pero, todo debe llevar un orden y desde luego es cuanto menos arriesgado hacerlo horas antes de asistir a un sarao, y si no, que se lo cuenten a Cameron Díaz.

La artista es por méritos propios una de las californianas más deseadas con esa melena rubia, su cuerpo moldeado a base de surf… Es lo que se conoce como un pivón pero, como humana que es, también puede equivocarse.

Y no, no es que el pelo corto le quede mal porque ya dejó claro en Algo Pasa con Mary que es un peinado que le sienta fenomenal y resalta sus femeninas facciones.

Pero suponemos que en un ataque de ansia por el cambio, Cameron decidió entrar en la peluquería y pedir un pack completo que incluía corte, tinte y peinado. Hasta ahí todo normal pero lo que puede ocurrir es que el pelo se revele y juegue una mala pasada.

¿Dónde está el error? El pelo recién cortado puede tender a encresparse más de la cuenta pero si además le sumas una buena dosis de amoníaco, el resultado se puede multiplicar exponencialmente. Y eso precisamente es lo que le ocurrió a la actriz, que apareció con el pelo a medio camino entre el ondulado que quería ser cardado pero a la vez el problema es que su cabello de es liso… vamos, un cisco.

El otro gran error fue acudir con el pello recién teñido ya que el color todavía está fijándose y tiende a parece mucho más artificial de lo que ya de por sí es el rubio platino. En definitiva, un compendio de fallos que eclipsaron la sabia decisión de la actriz de dar un giro a su look.

Estamos deseando ver cómo evoluciona este peinado que, seguro, terminará siendo su nueva arma de seducción aunque ahora esté en modo de prueba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído