Su estilismo de los Globos de Oro fue 'trending topic' en Twitter

Sarah Michelle Gellar: «Mi hija de dos años eligió mi vestido»

El diseño de Monique Lhuillilier que llevó la caza-vampiros fue el más criticado de la gala

Sarah Michelle Gellar: "Mi hija de dos años eligió mi vestido"
Sarah Michelle Gellar y Piper Perabo en la gala de los Globos de Oro EFE

¿Quién necesita estilista teniendo una niña pequeña en casa? Es lo que debió pensar la actriz el pasado domingo 15 de enero de 2012, antes de acudir a la alfombra roja de los Globos de Oro. Ella, que fue una de las más criticadas por el vestido que llevó, ahora intenta justificarse echándole las culpas a su hija de dos añitos.

«Es gracioso, no me he probado muchos vestidos», declaró Sarah Michelle Gellar mientras desfilaba por la alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz añadió:

Mi hija de dos años (Charlotte) entró en mi habitación, eligió este vestido y me dijo: «mamá, ponte este». Así que me lo puse y dije: «vale».

Haberse convertido en papá y mamá ha hecho que Sarah y su marido Freddie Prinze hayan visto reducidas drásticamente sus salidas nocturnas. De ahí viene el problema. Parece que Gellar ha perdido la costumbre de elegir modelito.

Y es que Sarah Michelle consiguió convertirse en trending topic de Twitter casi toda la noche de la celebración de los premios, gracias a su espantoso outfit: un diseño de Monique Lhuillier en azul y blanco con estampado de efecto tinta y gran falda abullonada.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído