¿Quién necesita estilista teniendo una niña pequeña en casa? Es lo que debió pensar la actriz el pasado domingo 15 de enero de 2012, antes de acudir a la alfombra roja de los Globos de Oro. Ella, que fue una de las más criticadas por el vestido que llevó, ahora intenta justificarse echándole las culpas a su hija de dos añitos.
«Es gracioso, no me he probado muchos vestidos», declaró Sarah Michelle Gellar mientras desfilaba por la alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz añadió:
Mi hija de dos años (Charlotte) entró en mi habitación, eligió este vestido y me dijo: «mamá, ponte este». Así que me lo puse y dije: «vale».
Haberse convertido en papá y mamá ha hecho que Sarah y su marido Freddie Prinze hayan visto reducidas drásticamente sus salidas nocturnas. De ahí viene el problema. Parece que Gellar ha perdido la costumbre de elegir modelito.
Y es que Sarah Michelle consiguió convertirse en trending topic de Twitter casi toda la noche de la celebración de los premios, gracias a su espantoso outfit: un diseño de Monique Lhuillier en azul y blanco con estampado de efecto tinta y gran falda abullonada.
Comentar desde Facebook