Instalarse en Los Ángeles podría haber sido el detonante

Johnny Depp y Vanessa Paradis ponen fin a su relación

Llevaban juntos 14 años y tienen dos hijos en común

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood, la formada por Johnny Depp y Vanessa Paradis, ponen fin oficialmente a su relación después de 14 años y dos hijos. El actor ya ha buscado ayuda legal y todo apunta a que esta ruptura ya no tiene vuelta atrás.

Su idílica vida en la campiña francesa, ajena al estrés de la gran ciudad, parece no haber sido suficiente para mantener intacta su relación. El trabajo de Johnny obligó a que toda la familia se instalara en Los Ángeles durante un tiempo y, parece ser, que eso fue lo que encendió la mecha.

El rumor de que la relación estaba en crisis lleva escuchándose desde principios de año. Parece que las continuas discursiones han hecho que la pareja se distancie y que, finalmente, se separe. Johnny Depp y Vanessa Paradis no están casados pero tienen dos hijos en común Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9.

Según afirma la revista People, quien ha publicado en exclusiva esta triste noticia, los actores ya llevaban algún tiempo viviendo separados. Fuentes de la revista aseguran que la actriz francesa lo está pasando muy mal y que está muy triste. De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, siempre han tratado su vida personal lo más discretamente posible.

El actor que se hizo mundialmente famoso por la interpretación del pirata más carismático de todos los tiempos en la saga Piratas del Caribe, se queda soltero. Nadie se esperaba esta noticia cuando vimos a Johnny Depp acudir en solitario la noche del domingo a la gala de los Globos de Oro.

Depp, de 42 años, tiene innata una atractiva faceta y seguramente lo tendrá fácil para rehacer su vida. Pero lo complicado será que nosotros olvidemos a esta gran pareja que, tras tanto tiempo juntos, han separado sus caminos.

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído