La revista de moda entregó sus galardones en Madrid

La novia y la ex novia de Guti coinciden en los premios Telva

Romina Belluscio y Noelia López, las dos mujeres que desataron la polémica

La novia y la ex novia de Guti coinciden en los premios Telva

Un año más, la revista ‘Telva’ ha entregado sus premios de belleza. Hasta el Hotel Palace de Madrid se desplazaron un gran número de rostros conocidos que no quisieron perderse la gala presentada por la actual novia de Guti. Entre las asistentes, una ex del futbolista madrileño… El morbo está servido.

Competición cara a cara. Dos de los grandes amores de Guti coincidieron este miércoles por la noche en la celebración de los Premios Telva de belleza. Por un lado, vimos a la explosiva argentina que actualmente ocupa su corazón: Romina Belluscio.

Ella fue la encargada de presentar el evento y lo hizo luciendo un vestido de Etro en tono naranja cuyo estampado en la parte frontal -blanco por el cuerpo y nude plisado por la falda unidos por una franja geométrica en tonos amarillos, morados y azules- le aportaba originalidad.

Además, los rasgos exóticos de Romina así como las sandalias doradas de Jimmy Choo y el clutch de Salvatore Ferragamo hacían de la argentina toda una diva. De hecho, solo le salió una competidora: Noelia López, causalmente, la ex novia de Guti.

La modelo eligió un fantástico look total black que decoró con una chaqueta de pelo ribeteada en tachuelas negras que le aportaba una sofisticación y elegancia soberbias. El suave maquillaje y su espectacular peinado ponían la guinda a un espectacular estilo.

ELENA BALLESTEROS, MÓNICA CARRILLO E INMA DEL MORAL NO SE QUEDARON ATRÁS

Ideal se presentó Elena Ballesteros con un vestido metalizado en color cobre, con pliegue a la altura de las caderas que acompañó de sandalias marrones y un precioso maxi bolso de mano en camel.

Mónica Carrillo optó por un sencillo diseño en azul klein y complementos negros, mientras que Inma del Moral abrió la puerta de las chicas de negro, también con un vestido liso y de cortes rectos.

Tras ella, una elegante Olivia de Borbón con mono de pantalón largo y collares dorados, y Beatriz de Orléans quien también se decantó por el look total black. Por su parte, Arancha del Sol y Nuria March optaron por llevar solo una prenda negra. La primera pantalones con camisa nude y la segunda top con pantalones rojos de pata de elefante y talle alto. Genial el bolso de print animal.

Finalmente, las comodonas de la noche. Amelia Bono, en vaqueros, pero dando un toque de tendencia con una camisa de seda en color camel y un fantástico chaleco de pelo. En cambio, María Zurita se pasó de informal y no nos gustó nada su estilo: vaqueros, botas altas y top extra grande con cinturón fino que le marcaba demasiado. Lo único que se salva es el bolso rojo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído