La artista pone buena cara al mal tiempo

Katy Perry reaparece espléndida tras la ruptura con Russell Brand

La actriz parece estar superando su ruptura rodeándose de sus mejores amigos

Katy Perry reaparece espléndida tras la ruptura con Russell Brand
Captura de una foto de Katy Perry con David Arquette en una gala benéfica. PD

Al mal tiempo, buena cara’. Eso ha debido pensar la artista tras su divorcio con Russell Brand y así lo demostró la pasada noche en Las Vegas. Perry apareció muy guapa, con el pelo azul, para apoyar a uno de sus mejores amigos en una causa solidaria. Paris Hilton y David Arquette tampoco quisieron perderse la cita.

El 30 de diciembre de 2011 se anunciaba el divocio entre Russell Brand y Katy Perry. Las causas en un primer momento no quedaron muy claras y según pudimos saber, la artista estaba destrozada por el punto y final de su matrimonio.

Pero parece que el cariño recibido por sus amigos han hecho que Katy Perry mire hacia el futuro y olvide poco a poco a Russell Brand.

Así lo demostró en las Vegas, donde se celebraba un evento de caridad. Concretamente, el diseñador de joyas, Markus Molinari, ejercía de anfitrión, pero la reaparición de Perry fue lo más sonado de la velada.

PELO AZUL VS. SONRISA

Para la ocasión, Katy eligió un mini vestido negro con detalles en su escote en color plata. Su pelo cada vez más azul llamó la atención, pero fue su increíble sonrisa la que cautivó todas las miradas y flashes.

Ver tan sonriente a Katy Perry tranquiliza mucho a sus seguidores, que no han parado de comentar su reaparición en las redes sociales. «Feliz de estar apoyando a mi mejor amigo», escribía la protagonista en Twitter.

Y es que mientras UsWeekly comentaba que Russell Brand está olvidando a Perry con otras mujeres, ella parece sentirse mejor cuando se rodea de buenos amigos.

Paris Hilton y David Arquette, acompañado de su actual pareja Christina McLarty, también estuvieron presentes en la cita benéfica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído