Quiere preservar su intimidad

Ashton Kutcher bloquea a varios periodistas en Twitter

El actor busca protegerse de los medios que destaparon su infidelidad en su relación con Demi Moore

Ashton Kutcher bloquea a varios periodistas en Twitter
El actor Ashton Kutcher. EFE

El actor es una de las estrellas hollywoodienses que más seguidores tienen en la red de microblogging, con más de 9’3 millones de personas que leen a diario sus tuits. Sin embargo, el ya ex de Demi Moore ha realizado su particular ‘criba’ de personas que pueden seguirle en Twitter y se ha dedicado a bloquear a varios periodistas, que, casualmente, trabajan en los medios que destaparon sus escarceos fuera del matrimonio.

Si algún periodista sigue a Ashton en Twitter, puede que le encuentre muy calladito últimamente y sea porque en realidad ha sido bloqueado por el propio actor.

La web RadarOnline ha sido la que ha destapado esta decisión del actor después de comprobar que uno de los afectados ha sido el editor ejecutivo del portal, Dylan Howard.

Otro de los bloqueados ha sido el Presidente de la revista rosa Star, David Perel. Lo curioso es que el actor ha decidido cortar comunicación con los altos cargos de los dos grandes medios que han destapado sus trapos sucios durante las horas más bajas de su relación con Demi Moore.

Kutcher de este modo busca protegerse de los medios que destaparon su infidelidad a Demi Moore en un ático de San Diego en compañía de Sara Leal el mismo día de su aniversario de bodas.

Pero después de destapar el escándalo, estos medios fueron más allá y filtraron la cifra que se puso sobre la mesa en el divorcio de la pareja, que ascendía a los 290 millones dólares.

Los periodistas, lejos de molestarse, se lo han tomado con sentido del humor. ¿Será que siguen teniendo un as en la manga para averiguar lo asuntos más turbios del artista?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído