Se le ha visto paseando de la mano con una atractiva morena

El mediano de los Jonas Brothers se atribuye otra conquista

Aunque Joe la defina como una "amiga", su actitud cariñosa podría significar algo más

El mediano de los Jonas Brothers se atribuye otra conquista
Joe Jonas. EFE

Que el mediano de los Jonas Brothers consigue hacer que el sector femenino suspire es un hecho, pero parece ser que podría haber una nueva chica a su lista de conquistas. O por lo menos eso es lo que ha parecido después de pasearse por la calles de Malibú con una atractiva morena. ¿Amistad o algo más? Te contamos quién es.

Joe Jonas tiene una nueva acompañante a quien más de uno ya se ha atrevido a atribuirle el título de novia del famoso músico, sumándose así a una lista de guapísimas chicas como Demi Lovato o Ashley Greene.

Sin embargo parece que por el momento, él mismo la define como una ‘amiga’ a la que ya de paso ha promocionado en un concurso en el que ella participa: Alzarse con el título de ‘Animadora del Año’ en la revista American Cheerleader.

Ella es Andrea Stickel, a quien Joe dedicó un tuit que decía: «Todo el mundo a votar a mi amiga Andrea Stickerl para animadora del año. ¡Vamos Andrea!» y añadía el enlace para votar a la joven.

Que si cenita romántica, que si tuits de apoyo… Una de dos, o Joe Jonas es el amigo perfecto, o esta chica podría estar ganándose el corazón de este guapísimo cantante.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído