Se sabe muy poco de los motivos de la separación

Heidi Klum habla por primera vez sobre su ruptura con Seal

"Quiero agradeceros todo el apoyo y vuestras palabras de ánimo"

La noticia de la repentina ruptura entre la modelo y el cantante causó un gran revuelo entre quienes consideraban a esta pareja como una de las más estables del ‘star system’. Después de que Seal acudiese incluso a televisión para hablar de lo mal que lo está pasando con todo este asunto, ahora ha sido ella la que ha abierto su corazón.

No corren buenos tiempos para Heidi en el terreno sentimental. Una semana después de anunciar su separación con su marido, ha decidido hablar por primera vez sobre el asunto.

En su perfil de Twitter, Klum quiso abrir su corazón ante sus miles de seguidores para agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos.

«Hola a todo el mundo. Quiero agradeceros a todos el apoyo y vuestras palabras de ánimo. De verdad significan mucho. Gracias de nuevo… A los mejores fans del mundo. Besos»

Lo cierto es que poco o nada se sabe de los motivos que han desembocado en esta separación y son muchos los que apuestan por una posible nueva oportunidad para lo suyo.

Por el momento la ex angelito de Victoria’s Secret sigue luciendo su alianza de casada y permanece totalmente ajena a los rumores acerca los motivos de su separación. Solo el tiempo dirá si esta relación merece una segunda oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído