Coincidieron en la misma fiesta y no se dirigieron la palabra

Carmen Lomana niega que haya rivalidad con Nati Abascal

"Yo la veo (a Nati) y encantada de la vida. No me preguntéis bobadas"

Carmen Lomana niega que haya rivalidad con Nati Abascal
Captura del vídeo de Carmen Lomana en el anuncio de Burger King de febrero de 2011. PD

La que fuera el alma del programa Las joyas de la corona ha negado que exista ningún tipo de enemistad con la conocida aristócrata. Durante una fiesta celebrada en Madrid por una conocida firma de joyas, Carmen Lomana sale al paso de los rumores que apuntan hacia una posible rivalidad con Nati Abascal.

Sin embargo, las dos mujeres coincidieron en la misma fiesta y tras cruzarse a escasos centímetros la una de la otra, ni se dirigieron la palabra. A pesar de la desagradable situación, Lomana ha asegurado que no tiene ningún tipo de problema personal con Nati y que no existe dicha rivalidad.

Al preguntarle por la situación que acababa de vivir, Carmen Lomana respondió que no se trataba de una situación incómoda. «Yo la veo (a Nati) y encantada de la vida. No me preguntéis bobadas. El tema lo habéis sacado vosotros (refiriéndose a los periodistas)», aseguraba Lomana.

Rivalidades a un lado, Carmen Lomana tiene un nuevo amor. Ella misma fue la encargada de publicar en su página personal de Twitter la fotografía que deja claro que mantiene una relación con el periodista Angel Casaña.

«Yo no sabía que esas fotos podía cogerlas la prensa y publicarlas en otro sitio», afirmaba Lomana. Sin embargo, parece que no importarle que hayan corrido como la pólvora por todos los medios ya que según asegura no es de las personas que se esconde. «Si estoy bien me gusta compartirlo con mis amigos y con la prensa que siempre me tratáis muy bien», comentaba Carmen.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído